Políticas de envíos

PULSE EN ESTE ENLACE PARA TRAMITAR SU DEVOLUCIÓN

PULSE EN ESTE ENLACE PARA PAGAR EN ENVÍO DE DEVOLUCIÓN

 

Para cualquier duda o consulta escribir a zwanzigbrand@gmail.com

Los pedidos de prendas se entregarán en:

  • Nacional 2-10 días
  • Internacional Terrestre 3-14 días
  • Internacional aéreo 3-10 días

En caso de que con alguno de nuestros productos haya algún problema se le avisará y se le informará de cuando recibirá su pedido. Los pedidos que indiquen un tiempo de fabricación especifico se enviarán una vez cumplido ese tiempo.

Tabla de precios de entrega:

NACIONAL - 4,69

PORTUGAL - 5,69

FRANCIA - 7,69

ITALIA - 7,69

ALEMANIA - 8,69

BÉLGICA - 8,69

HOLANDA - 8,69

BALEARES - 9,69

RESTO DE EUROPA - 16,69

UK - 18,69

SUIZA - 24,69

CANARIAS - 25,69

USA - 25,69

CENTRO Y SUDAMERICA - 26,69

ANDORRA - 41,69

CEUTA Y MELILLA - 44,69

*España y Portugal: Gasto superior a 70€, Incluye costes de envío

*Internacional y Canarias: Gasto superior a 100 € incluye coste de envío.

Los gastos de envío arriba mencionados incluyen además del transporte de los productos, su embalaje en cajas especialmente diseñadas para transportar, el seguro contra pérdida o rotura, así como el IVA.

El cliente deberá devolver los productos en perfectas condiciones, yendo a su cargo tanto los gastos del primer envío como las de la devolución (que deberá gestionar directamente), así como también los gastos aduaneros, si las hubiera.

Existen artículos que no se encuentran en stock en el momento de efectuar tu pedido, sino que se confeccionaran bajo pedido para cada cliente. En ese caso, los productos serán enviados una vez estén producidos.

Respecto los productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene: no es posible la devolución del pedido, si bien podrá cancelarlo antes de su envío enviando un mail.

Informamos de que no se hacen entregas los sábados, domingos y festivos.

Además, todos los plazos pueden verse afectados durante períodos especiales como Navidad, Black Friday o rebajas por el alto volumen de envíos.

En el caso de productos equivocados o con cualquier desperfecto procederemos a la devolución del importe íntegro conforme a la misma modalidad de pago escogida por el cliente en un plazo máximo de 14 días.